Geaintec, volver a la portada

Aportamos SISTEMAS de
INFORMACIÓN GEOGRÁFICA
a su empresa

Inicio > Acerca de Geaintec > Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Geaintec nace el año 2002 en la ciudad de Concepción como una empresa dedicada a “Asesorías, geografía, información y tecnología” ofreciendo soluciones integradas en los Sistemas de Información Geográfica (SIG).

Nuestra propuesta se basa en la aplicación de las tecnologías vinculadas a los SIG con el objetivo de aumentar la competitividad y la eficiencia. Bajo este concepto subyace una nueva forma de pensar y de abordar todo tipo de proyectos para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes.

Las actividades de Geaintec están orientadas al análisis y la toma de decisiones óptimas e innovadoras sobre una amplia gama de aplicaciones en el ámbito de los SIG, que incluyen hardware, software, información, implementación y capacitación.

Nuestros objetivos

  • Implementar los SIG como una tecnología que solucione problemas de manera rápida, sencilla y rentable.
  • Ofrecer productos y servicios de alta calidad, creando una marca de distinción tanto en el mercado nacional como internacional.
  • Dimensionar los requerimientos de nuestros clientes, analizando cada proceso de negocio con el fin de diseñar soluciones eficientes y eficaces de acuerdo a sus necesidades.

Nuestros Valores

Integridad y búsqueda permanente de la excelencia como mecanismo para que en la oferta de Geaintec aporte valor en los procesos de nuestros clientes

Diseņo Web - Posicionamiento Web

© 2002 - 2017 GEAINTEC S.A.

Bahamondes 86, Pedro de Valdivia, Concepción, Región del Bio Bío, Chile - Teléfono: +56 41 2786451

Inicio | Mapa del sitio | Contactos | Sitios Amigos